NOSOTROS

FILOSOFÍA CORPORATIVA

Somos una empresa ecuatoriana respetuosa de la propiedad intelectual, con la misión social de contribuir a la cultura del país, mediante la divulgación de obras originales, que aportan al desarrollo de una sociedad empoderada por el conocimiento.

Nuestro contacto permanente con editoriales locales y de todo el mundo nos permite ofrecer a nuestros lectores una amplia variedad de publicaciones nacionales y extranjeras para satisfacer sus deseos de aprender, entretenerse o adquirir regalos para cualquier ocasión.

También nos complace brindar a los escritores ecuatorianos la posibilidad de comercializar sus obras en nuestros puntos de venta.

Los libros más vendidos

Marketing
85%
Comunicación
70%
Empresa
90%
Inglés
60%

Historia

Don Miguel Sánchez sintió desde siempre una gran pasión por los libros y la gestión cultural. Él sabía que las sociedades más desarrolladas eran aquellas en las que más se leía, se publicaba y donde la gente tenía múltiples posibilidades de acceder a distintas manifestaciones culturales.

Esta visión y entusiasmo se afianzaron en Libri Mundi, un lugar que más que una librería fue para él un centro cultural con un enfoque pionero, donde además pudo adquirir experiencia en el negocio.

En 1989 funda la Librería Sánchez; su local era pequeño pero contaba con una estratégica ubicación en la Av. Juan León Mera y Carrión, del tradicional barrio La Mariscal, caracterizado por el movimiento comercial de Quito, lo que le permitió expandir su negocio mediante la venta de curiosos y singulares libros antiguos de arte, novedosas publicaciones de diseño gráfico, novelas y best sellers.

En 1992, junto a su esposa doña Fanny Jaramillo, don Miguel dirige la librería de la Universidad San Francisco de Quito. La experiencia adquirida durante los cinco años de trabajo dedicado permitió a esta pareja afianzar su compromiso con la educación de las nuevas generaciones, ávidas de conocimiento y deseos de construir un futuro mejor.

Posteriormente, desde 1997 hasta la fecha, el matrimonio Sánchez Jaramillo ha puesto su experiencia y conocimientos al servicio de la Universidad de las Américas. La Librería Sánchez gestiona para proveer a los profesores de distintas facultades las publicaciones que ellos requieran, contribuyendo de esta manera a su misión de formar a los nuevos profesionales del país con material de vanguardia.

Debido al crecimiento de la comunidad universitaria de la UDLA y a su compromiso de servicio con esta prestigiosa institución, la Librería Sánchez decidió ampliar sus canales de distribución mediante la venta de libros on-line, para así satisfacer de mejor

NUESTROS LOCALES

215 total views, 1 views today

X