𝐁𝐫𝐚𝐧𝐝𝐢𝐧𝐠 𝐏𝐨𝐫𝐭𝐟𝐨𝐥𝐢𝐨 es un libro y una inspiración para los gerentes de marca y los directores de arte; los profesionales y estudiantes de diseño gráfico, marketing, publicidad y comunicación.
Es una invitación a explorar esta nueva dimensión cuyos distintivos gráficos deben tener la capacidad de conectarse con la gente real.
Dentro de sus 125 páginas encontrarás:
Metodología de trabajo para conceptualizar una marca desde cero.
Elementos conceptuales
Entrevistas a expertos
Como aplicar la tipografía, cromática y elementos gráficos
El Brandbook como herramienta para manejo de marcas.
Pasos y Plantillas para desarrollo de Briefs, elaboración de presupuestos.
Casos de estudio con aplicaciones reales de marcas nacionales.
𝐁𝐫𝐚𝐧𝐝𝐢𝐧𝐠 𝐏𝐨𝐫𝐭𝐟𝐨𝐥𝐢𝐨 será ese acompañante imprescindible para desarrollar marcas de forma profesional.