Por: Monserrat Apolo
Si partimos de que “podemos ganar más dinero pero no más tiempo”… distribuir efectivamente este valioso e irrecuperable recurso es un reto permanente si deseamos cumplir nuestras metas, obligaciones u ofrecimientos.
Solo contamos con 6.720 minutos semanales para realizar nuestras tareas obligatorias y actividades placenteras, entre todo ello, hacer compras puede ser un divertido pasatiempo para unos o una caótica pesadilla para otros, con todos sus matices intermedios. Si obligadamente debemos ir está bien, pero si tenemos la opción de hacerlo vía internet… por qué no?
Pero ¿cuáles son los beneficios de comprar libros en línea?
· Facilidad de acceso multiplataforma: Se puede ingresar a la página web de Librería Sánchez a través de cualquier dispositivo móvil o computadora para realizar la búsqueda mediante diversas alternativas como: autor, nombre del libro, palabras relacionadas o área de interés, lo que facilita el objetivo.
· Facilidad de evaluación de alternativas: Poder visualizar las portadas y los índices de los libros, permite una mejor comparación y elección.
· Seguridad de datos personales: Mediante las opciones de pago dadas por el sistema, ya sea PayPal o depósito bancario, las claves del comprador se mantienen ocultas y no se almacenan en el sistema.
· Entrega a domicilio: A través de Correos del Ecuador el pedido llega en el tiempo previamente ofrecido, según la tabla de costos y lugares de entrega.
· Ahorro de tiempo y dinero: El comprador no incurre en gastos de movilización y decide libremente en qué momento hacer su pedido, ya que la plataforma está disponible las 24 horas del día.
Comprar en línea es una tendencia mundial que crece día a día y evidentemente nos facilita la vida!