Librería Sánchez abre sus puertas, atento a la gravedad del virus en nuestro país, estamos gustos de brindar el servicio de puerta ha puerta, con los medios que disponemos en nuestra ciudad (GLOBO, SERVIENTREGA).
Librería Sánchez, les pide que se queden en casa y sigan las siguientes prevenciones para que el virus ya no se propague en nuestro país y podamos regresar al funcionamiento normal.
Lávese las manos frecuentemente con agua y jabón por al menos 20 segundos, especialmente después de haber estado en un lugar público, o después de sonarse la nariz, toser o estornudar.
Evite tocarse los ojos, la nariz y la boca con las manos sin lavar.
Evite el contacto cercano con personas que estén enfermas.
Quédese en casa si está enfermo, excepto para conseguir atención médica
Cúbrase la boca y la nariz con un pañuelo desechable cuando tosa o estornude, o use la parte interna del codo.
Bote los pañuelos desechables que haya usado a la basura.
Si está enfermo: Usted debería usar una mascarilla cuando esté cerca de otras personas (p. ej., compartiendo una habitación o un vehículo)
Si NO está enfermo: No necesita usar una mascarilla a menos que esté cuidando a alguien que está enfermo (y que no puede usar una)
Limpie Y desinfecte las superficies que se tocan frecuentemente todo los días. Esto incluye las mesas, las manijas de las puertas, los interruptores de luz, los mesones, las barandas, los escritorios, los teléfonos, los teclados, los inodoros, los grifos, los lavamanos y los lavaplatos.
Si las superficies están sucias, límpielas: use agua y jabón o detergente antes de desinfectar